Desinfección sanitaria en diferentes zonas de la ciudad.

La comuna provincial de Tumbes no para y continúa con las medidas de prevención ante el COVID-19, ejecutando la desinfección sanitaria en diferentes zonas como lo son: CEDIF Tumbes, complejo deportivo Terranova, ex Camal (Limpieza Pública); mercados Las Mercedes, Modelo de Tumbes, 8 de Setiembre (centros de abastos que son desinfectados los miércoles y domingos), barrio San José, comisarías de Tumbes, centro poblado de Cabuyal; calles Francisco Pizarro, Sánchez carrión y la Garcilazo de la Vega; Policlínico Militar de la Primera Brigada de Infantería y calles aledañas; Policlínico “La Cruz” Sanidad de la Policía Nacional, Paseo Triunfino, Comisaría de la Mujer, Av. Belaunde Terry, AA.HH. 24 de Julio, Centro de Salud de Andrés Araujo Morán, entre otros.

Trabajamos los 7 días de la semana para salvaguardar la salud de los tumbesinos.