Mercados Municipales Saludables

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, viene trabajando arduamente con los comerciantes inscritos para los “Mercados Municipales Saludables” que son lugares con los cuales se busca descentralizar la venta de productos de primera necesidad en Tumbes.

Es así que, el día de hoy se procedió a capacitarlos sobre la higiene que se debe tener antes, durante y al culminar la jornada diaria. Además, se les realizaron pruebas rápidas de COVID-19 a todos los comerciantes que atenderán en el primer mercado que será abierto este miércoles en el Coliseo Coloma, brindando así la seguridad de que estos espacios garantizan la salud tanto de los consumidores como de los comerciantes.

Este trabajo viene siendo liderado por el alcalde Jimy Silva, quien día a día realiza las gestiones necesarias con diferentes instituciones en beneficio de la población. Estamos trabajando por ti. #TuSaludEsNuestraPrioridad