MPT Y DIRESA – REALIZAN ENTREGA DE PULSIOXÌMETROS PARA COMBATIR EL COVID-19

Se realizó la entrega de pulsioxímetros de dedo para combatir el Covid 19 en presencia del Alcalde de la Municipalidad de Tumbes Ms. Jimy Silva Mena convocado por la La Dirección Regional de Salud – Tumbes, a través de la Dirección Promoción de la Salud, a cargo de la Mg. Roxana Chacaltana Crisanto.

La entrega fue a cada representante de los establecimientos de salud de Pampa Grande, Andrés Araujo y Gerardo González Villegas para que sean otorgados a los líderes o miembros del comité anti covid, quienes le darán uso para cuando identifiquen a una persona con resultado positivo ante COVID 19 y sea monitoreada para posteriormente dar parte al establecimiento de salud y se realicen las acciones pertinentes.
Es importante resaltar que los miembros del comité serán capacitados por los responsables de los establecimientos de salud PROMSA, esto como un trabajo articulado que se viene realizando para combatir a este enemigo silencioso que aun está entre nosotros.


“Hacemos un pedido a la población a no bajar la guardia, este virus sigue entre nosotros y solo en equipo podremos salir adelante, es importante seguir con las medidas de seguridad, el uso de mascarillas, mantener la distancia, evitar las aglomeraciones, lavado de manos y evitar las reuniones que nos expone al riesgo; la vida, la familia y la salud es primero» afirmó el burgomaestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *