SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA EN LA OBRA I.E MARAVILLAS DE JESÚS – CIUDADELA NOE

Esta obra tiene como finalidad el mejoramiento del servicio educativo

Este miércoles 13 de enero respetando las medidas sanitarias y protocolos de seguridad se realizó la colocación de la primera piedra en la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARAVILLAS DE JESÚS DE CIUDADELA NOE” en donde el alcalde Ms. Carlos Jimy Silva Mena junto a sus funcionarios, representantes de las Instituciones y pobladores participaron de esta ceremonia protocolar.

La obra cuenta con un presupuesto de S/. 1´348,693.54 (un millón trescientos cuarenta y ocho mil seiscientos noventa y tres con 54/100 soles) está a cargo de la empresa contratista CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES CIX E.I.R.L. quien tendrá 120 días de plazo para su ejecución.

Este proyecto consta de dos pabellones, el primero con dos niveles en donde se construirán aulas de inicial, oficina de dirección, almacenes, cocina y servicios higiénicos.

El segundo pabellón consta de un nivel con dos aulas, depósito, servicios higiénicos, biohuerto, área de descanso, área de juegos, área de biodigestor y un cerco perimétrico de sesenta metros.

El burgomaestre junto a su equipo técnico informaron acerca de los proyectos que se vienen trabajando en la Provincia, cumpliendo un proceso determinado que concluirá con la entrega de las obras que garanticen la post venta y de tal forma cumplir con los objetivos en beneficio de toda la población tumbesina.