COMERCIALIZACIÓN

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Subgerencia de comercialización, Subgerencia Policía Municipal, Subgerencia Serenazgo, Subgerencia Defensa Civil, Gerencia de Seguridad Ciudadana; en un trabajo articulado con la DIRESA y el Ministerio Público, realizaron un operativo inopinado a restaurantes, Cebicherías, bares y centros turísticos, con la finalidad de constatar que cuenten con su documentación en regla (Licencia de Funcionamiento, Certificado de Defensa Civil, Plan COVID).

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la gerencia de Desarrollo Social, realizó una actividad en donde se enseñó la preparación de un plato típico de la región “Arroz de Moros y Sudado de Pescado”, actividad que se viene desarrollando en el programa de Saberes Productivos.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, liderada por el burgomaestre Mg. Jimy Silva Mena, realizó la entrega de artículos de aseo que ayudan a protegerse contra la Covid-19 a los comerciantes del Mercado 8 de setiembre ubicado en Andrés Araujo Morán.

El día de hoy, el burgomaestro de Tumbes, Jimy Silva Mena, visitó las instalaciones del Mercado Central de Tumbes, en donde realizó la entrega de artículos de aseo a los representantes de la asociación de comerciantes, en favor de protegerse contra la COVID-19.

📌

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Sub Gerencia de Defensa Civil, en un trabajo articulado con la DIRESA, Ministerio Público y SUNAFIL, realizaron un operativo inopinado a los diferentes establecimientos de expendios de comida, logrando intervenir a “Restaurant Eduardo el Brujo – Sociedad Alaron S.R.L. – TUMBES” y “Restaurant El Malecón”.

📌

Cabe resaltar que estos operativos inopinados se realizan de manera constante con la finalidad de garantizar que los diferentes negocios cuenten con su documentación respectiva en regla y respeten los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Las Subgerencias de Comercialización, Defensa Civil, Serenazgo y Policía Municipal intervinieron los locales ubicados en la esquina del cruce de la calle Alfonso Ugarte y Mariscal Castilla donde se observó que dichos establecimientos no cuentan con las medidas de seguridad.

Continuando con el trabajo de fiscalización, se realizo un operativo inopinado en el Hospedaje Los Viñedos, ubicado en Jr. Bolognesi N° 420 en el centro de la ciudad.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y las Subgerencia de Comercialización, Defensa Civil, Serenazgo y Policía Nacional continúan firmes en los operativos con la finalidad de mantener el orden en el distrito de Tumbes.

Las Subgerencias de Comercialización, Defensa Civil y Transportes de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT) realizaron un operativo en conjunto de manera inopinada a los diferentes establecimientos

Operativo en las instalaciones del centro comercial Costa Mar Plaza.

Inspección y concientización en los diferentes establecimientos comerciales.