Actualidad Municipal / Martes 07 de Marzo de 2023

LABOR DE LIMPIEZA PÚBLICA NO SE DETIENE A PESAR DE FUERTES LLUVIAS

La gerencia de residuos sólidos de la municipalidad provincial de Tumbes continúa incesante en su labor diaria de limpiar la ciudad, a pesar de las fuertes lluvias que azotaron los diferentes sectores.

Dicha gerencia viene siendo gerenciada por el ing. José Antonio Silva Chávez indicó que los sectores  Pedregal, Quebrada 12 de septiembre, Las Malvinas, Los Ficus y Coloma fueron limpiados y se recogió los residuos sólidos que había dejado la población.

Juntos cambiaremos Tumbes

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@