Actualidad Municipal / Lunes 13 de Marzo de 2023

SERENAZGO EJECUTA PLAN " RASTRILLO"

Con la finalidad de retirar a personas alcohólicas que venían ocupando sectores de la vía pública libando licor y durmiendo en las bancas de Av Tacna el personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Tumbes ejecutó el denominado plan " Rastrillo".

Muchas de las personas intervenidas estaban bajo los efectos del alcohol y la droga.

También se recorrió la Av Arica, el Paseo Las Garzas y Av Piura.

Dicho operativo se efectúa en forma inopinada para inhibir la comisión de delitos y faltas en especial por zonas denominadas conflictivas o de mayor incidencia delictiva.

JUNTOS CAMBIAREMOS TUMBES

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@