Actualidad Municipal / Jueves 16 de Marzo de 2023

ALCALDE ENCABEZÓ REUNIÓN MULTISECTORIAL POR LA CONTAMINACIÓN DEL RÍO TUMBES

 

En el auditorio del Gobierno Regional de Tumbes, el alcalde de la provincia de Tumbes Hildebrando Antón Navarro encabezó la reunión multisectorial para abordar la problemática y soluciones del problema de la contaminación del río Tumbes.

El burgomaestre indicó que por parte de la comuna tumbesina se viene trabajando en la solución del vertimiento de las aguas residuales que desembocan directamente al cauce del río. En ese sentido, edil detalló que la contaminación de la cuenca Tumbes es el principal problema que afrontan los tumbesinos.

Finalmente comprometió al representante del gobierno regional, a trabajar en conjunto para mitigar las consecuencias de los metales pesados en las aguas del Tumbes.

JUNTOS CAMBIAREMOS TUMBES!

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@