Actualidad Municipal / Jueves 16 de Marzo de 2023

PERSONAL DE SERENAZGO DE LA MPTUMBES AYUDA A PERSONA QUE SUFRIO DESCOMPENSACIÓN

 

El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes a horas 18.50 en circunstancias que la Unidad Movil PQ-186, realizaba su Patrullaje entre las Avenidas Alfonso Ugaŕe y Mariscal Castilla se percato que en el lugar denominado Los Honguitos, una persona de sexo femenino habia sufrido una descompensación por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital JAMO donde se le identifico con el nombre de Ynes FEIJOO SILVA(40),siendo atendida en Emergencia por el Medico fe Turno Dr. Cesar Cruzado Medina quien diagnostico "DEFICIENCIA RESPIRATORIA", quedando en observacion en este nosocomio para su evaluacion y analisis correspondientes.

#JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@