Actualidad Municipal / Jueves 16 de Marzo de 2023

SUB GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS REALIZA VISITA PARA RECEPCIÓN DE EQUIPAMIENTO

 

La Gerencia de Desarrollo Rural y Urbano de la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas, acudieron hoy con los Ing. Nolberto Ñeco García, Ing. James Jara Valladares y Ing. Diana Santur Montero para visitar la planta procesadora de leche de soya en Villa San Isidro, lugar donde se encuentra el equipamiento que será distribuido para 183 comedores populares y 140 vasos de leche en nuestra provincia; la Gerencia de Inclusión social también acompaño esta actividad donde verificaron el estado de utensilios como ollas, cucharones, mesas, cocinas, licuadoras, vasos, bidones de gas, entre otros los cuales fueron contabilizados para luego emplear sus distribución en beneficio de la población tumbesina.

#JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@