Actualidad Municipal / Viernes 17 de Marzo de 2023

SUB GERENCIAS ATENDIERON PEDIDOS DE INSTITUCIONES PÚBLICA

 

Las sub gerencias de comercialización, policía municipal y serenazgo atendieron las solicitudes de instituciones públicas para la reubicación de comerciantes que ocupan la vía pública.

Las dependencias de la municipalidad recibieron el pedido de la I.E Ramón Castilla, Beneficencia Pública en el cementerio "El Carmen" para la reubicación de vendedores de comida y comercio ambulatorio.

En ese sentido se logró sensibilizarlos sobre acatamiento de las normas municipales, de lo contrario serían merecedores de sanciones pecuniarias y hasta el decomiso de sus productos.

Finalmentem los jefes de área indicaron que continuarán con los operativos inopinados para bienestar de la población.

JUNTOS CAMBIAREMOS TUMBES!

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com