Actualidad Municipal / Lunes 20 de Marzo de 2023

SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL DE LA MPTUMBES ENTREGO BIENES A DAMNIFICADOS POR INCENDIO

La Municipalidad Provincial de Tumbes en conjunto con la Sub Gerencia de Defensa Civil a cargo del Ing. William Gómez Lindao, acudieron hasta al centro poblado de Andrés Araujo Moran, para apoyar a una familia que sufrió un incendio en el segundo piso de su vivienda ubicada en la Av. Belaúnde Terry Mz. F – Lt. 19; entregando bienes como toldos, sabanas, baldes, colchones, entre otros a la Sra. Pía Erika Izquierda Herrera, jefa del hogar donde viven dos personas.

#JuntosCambiaremosTumbes