Actualidad Municipal / Miércoles 22 de Marzo de 2023

SERENAZGO CUIDA INSTALACIONES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

Los niños primero. El personal de la sub gerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes a cargo del sos pnp Wilmer Antenor Dioses Morán vienen cuidando las instalaciones de las instituciones educativas del distrito con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes.

Dicho personal resguarda las entidades desde las 7 hasta las 19 horas garantizando de esta manera la seguridad de las instituciones ante el asecho de la delincuencia.

JUNTOS CAMBIAREMOS TUMBES!

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@