Actualidad Municipal / Martes 28 de Marzo de 2023

CENTRO DE UÑA DE GATO FUE VISITADO POR ALCALDESA ENCARGADA

La Alcaldesa encargada Rosita Yovera realizó una inspección al centro comunitario de Uña de Gato para corroborar que se cumplan las disposiciones en base a las metas que se ha trazado la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Asimismo, la autoridad llevó alimentos a más de 100 beneficiario entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad. En ese sentido, la fiscalizadora reiteró su compromiso y apoyo a las personas más necesitadas.

#JUNTOSCAMBIAREMOSTUMBES