Actualidad Municipal / Martes 28 de Marzo de 2023

OBREROS RETIRAN AGUA DE LLUVIA ACUMULADA EN PLAZA MAYOR

 

Encabezados por el gerente de residuos sólidos magíster José Antonio Silva Chávez un grupo de obreros procedieron a retirar las aguas estancadas en la plaza mayor de Tumbes, producto de la lluvia intensa que azotó en la madrugada del día viernes 24 de marzo.

Dichas aguas dificultaban las transitabilidad y malograban el ornato de la ciudad. Visto a esto los encargados tomaron acciones inmediatas y dejaron la plaza en óptimas condiciones, aportando a la buena imagen en bien del turismo y otras actividades directamente vinculadas.

#juntoscambiaremostumbes

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@