Actualidad Municipal / Lunes 03 de Abril de 2023

GERENCIA DE LA MPTUMBES ORGANIZA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA

 

Con mucho éxito, la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Turismos realizarón el 1er Congreso Internacional de Gastronomía en nuestra ciudad.

Este fin de semana se realizó una de las ferias más esperadas por la población, en donde chefs de talla internacional estuvieron presentes para mostrar su arte culinario y deleitar con su excelente sazón a los presentes en la plaza mayor de Tumbes.

Así mismo estuvo presente en esta actividad el alcalde provincial de Tumbes, prof. Hildebrando Antón Navarro; por su parte la Gerencia de Desarrollo Económico y la sub gerencia de turismo se mostraron muy agradecidos con la población por la buena aceptación que tuvo dicho evento.

#JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@