Actualidad Municipal / Domingo 02 de Abril de 2023

ALCALDES DE CONTRALMIRANTE VILLAR Y TUMBES SE UNEN PARA ATENDER A DAMNIFICADOS Y MITIGAR DAÑOS A LA INFRAESTRUCTURA

El alcalde de la provincia de Tumbes Hildebrando Anton Navarro se juntó con su homólogo de Contralmirante Villar Jaime Yacila Boulangger para unir esfuerzos y poder atender a las familias damnificadas por las intensas lluvias que azotan a la región.

A través de la sub gerencia de Defensa Civil se viene coordinando la entrega de material como calaminas, plásticos, sacos, abrigos y poder asistir a quienes lo necesiten.

Sin descanso la autoridad edil viene gestionando a través de las diferentes entidades para una cooperación constante y se destaque el trabajo en conjunto.

JUNTOS CAMBIAREMOS TUMBES!