Actualidad Municipal / Martes 11 de Abril de 2023

SUNAFIL ORGANIZA MESA DE TRABAJO MULTISECTORIAL

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) en las instalaciones de la Municipalidad provincial de Tumbes realizó una mesa de trabajo multisectorial con tema a tratar sobre la Inspección laboral, la vigilancia y control de los derechos de los trabajadores, y con el fin de contribuir la formalización en nuestra region tumbes.

Relacionado al sector de Construcción Civil en nuestra región, dar incumplimiento del decreto N° 1187 ley que permite legislar para fortalecer la seguridad ciudadana, la Lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, en especial para combatir el sicariato, la extorsión, trafico ilicito de drogas.

En esta actividad estuvieron presentes el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de trabajo y promoción del empleo; en la labor de construcción civil se ha identificado una problemática vinculada a la delincuencia, el crimen organizado y la extorsión, donde se tomarán acciones para poder notar mejoras.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@