Actualidad Municipal / Miércoles 12 de Abril de 2023

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MPTUMBES REALIZÓ IMPORTANTE REUNIÓN CON GANADEROS DE GARBANZAL

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la Asociación de Ganaderos Quebrada La Mula y la Dirección Regional de Agricultura Tumbes tuvieron una importante reunión en la localidad de Garbanzal, sobre la implementación de Procompite Provincial 2023.

Al respecto, el Ing. Manuel Gonzaga Cobeñas, Gerente de Desarrollo Económico, menciono que se viene socializando y difundiendo las bondades Procompite convocado por la Municipalidad Provincial de Tumbes para el presente año, para crear, ampliar o mejorar su capacidad de bienes y/o servicios a través de los planes de negocio, tal es el caso de la cadena de caprinos. Asimismo, destacó la participación de la Dirección Regional de Agricultura Tumbes, como un aliado estratégico en el impulso de estas cadenas productivas.

El Mg. Luis Sánchez Saldaña de la Dirección de Competitividad Agraria del área de Ganadería, agradeció a la MPTUMBES el inicio del fondo concursable y brindará la asistencia técnica y acompañamiento en la iniciativa productiva de caprinos en beneficio de los agremiados de la Asociación de Ganaderos Quebrada La Mula – Garbanzal.

#JuntosCambiaremoTumbes

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@