Actualidad Municipal / Domingo 02 de Abril de 2023

ENOSA Y MPTUMBES ARTICULAN ESFUERZOS PARA ILUMINAR CON LAMPARAS LED VARIAS ZONAS DE NUESTRA PROVINCIA

La Municipalidad Provincial de Tumbes (MPTUMBES) a cargo del Prof. Hildebrando Antón Navarro y el Directorio La Empresa de Servicio Público de Electricidad del Nor Oeste del Perú S.A. (ENOSA) conformada por el Presidente del Directorio Grupo Distriluz - Ing. Arturo Vázquez Cordano, Gerente General Grupo Distriluz - Javier Muro Rodado, Gerente Regional Electronoroeste - Osterman Bravo Valdivia y el Jefe de Unidad Enosa Tumbes - Ing. Gustavo Ramírez Ruiz, se reunión en el despacho del burgomaestre de la comuna tumbesina para articular esfuerzos para iluminar con lámparas led varias partes de la provincia de tumbes con el propósito de que la población se beneficie con una iluminación de calidad.

Es por ello que ENOSA y MPTUMBES, articulan esfuerzos para brindar un servicio de calidad y mantener a la población iluminada en los diferentes barrios, avenidas y AA. HH para así estar seguros; cabe resaltar que alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público, con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades.

#JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@