Actualidad Municipal / Viernes 14 de Abril de 2023

SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN CONTINUA FISCALIZANDO ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

La Sub Gerencia de Comercialización de la Gerencia de Desarrollo Económico a cargo del Ing. C.P.C. Walter Gonzales Castillo viene realizando fiscalizaciones a la todos los establecimientos comerciales solicitando La Licencia Municipal de Apertura y Funcionamiento, cabe señalar que aquellos que no cuenten con esta autorización serán notificados para que en el lapso de 5 días hábiles para regularicen o presenten sus descargos, de lo contrario serán sancionados conforme a ley.

La Licencia de Funcionamiento es la autorización que otorgan las municipalidades para el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento determinado.
Se encuentran obligados a obtenerla las personas naturales, jurídicas o entes colectivos, nacionales o extranjeros, incluyendo empresas o entidades del Estado, que desarrollen, con o sin finalidad de lucro, actividades de comercio, industriales y/o de servicios de manera previa a la apertura, o instalación de establecimientos en los que se desarrollen tales actividades.
La licencia de funcionamiento es de vigencia indeterminada.
También se viene realizando el empadronamiento de establecimientos comerciales en las principales calles del centro de Tumbes, por lo que se solicita el apoyo de los conductores de negocios a colaborar en esta labor.

#juntoscambiaremostumbes

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@