Actualidad Municipal / Lunes 24 de Abril de 2023

PROGRAMA LURAWI PERU DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO FIRMA CONVENIOS CON ALCALDES DISTRITALES Y PROVINCIALES

En las instalaciones del auditorio Javier Pérez de Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes, EL PROGRAMA LURAWI PERÚ del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo realizó la firma de convenios con los alcaldes distritales y provinciales para la ejecución de Actividades de Intervención Inmediata (AII-47) en el marco del Decreto Supremo N° 029-2023_PCM que brindará oportunidades laborales que cambiarán vidas.

En el evento participó la Directora Regional de Trabajo, Lic. Cintia Diestra; el equipo de la Unidad Territorial conformado por el jefe territorial del Programa Lurawi Perú, el economista José Salomón Madrid Palacios; la Ing. Viviana Saavedra y los nueves alcaldes entre distritales y provinciales.

En este evento se brindó información a los alcaldes acerca del convenio, explicando el cronograma a seguir y los pasos que deben realizar los alcaldes distritales y provinciales después de la firma de convenios para su ejecución; cabe resaltar que Lurawi Perú generara más de mil quinientos puestos de trabajos.

#JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@