Actualidad Municipal / Lunes 24 de Abril de 2023

ALCALDE DE LA MPTUMBES SE REUNE PARA TRATAR TEMA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Alcalde Provincial de Tumbes Prof. Hildebrando Antón Navarro y el Gerente Municipal se reunieron con la Dra. Jessica Medina Jiménez - Consejera de la Corte Suprema Justicia y la Dra. Gisela Guevara Agurto - Presidenta de la Corte Superior de Tumbes para hablar sobre el tema violencia contra la mujer y coordinar un local dentro de la Sub Gerencia de Defensa Civil y así atender a la población en caso de violencia.

#juntoscambiaremostumbes