Actualidad Municipal / Miércoles 26 de Abril de 2023

SUB GERENCIA DEL CEDIF, GESTIÓN AMBIENTAL Y LA PNP EN TUMBES REALIZAN ACTIVIDADES POR EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

La Sub Gerencias del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), Gestión Ambiental y la Policía Nacional del Perú en Tumbes, realizaron actividades por el Día Mundial de la tierra en las instalaciones del CEDIF, donde participaron las Institución Educativa de nivel inicial Las Ardillitas, Mi Divino Jesús y Max Plan. 

La Gerente del CEDIF – Psic. Zucetty Abad Moretti y el Sub Gerente de Gestión Ambiental – Ing. José Saavedra Torres, expresaron que el planeta tierra debe ser cuidado por todos nosotros y que cuando se siembre una planta orienten a sus pequeños al cuidado; para finalizar agradecieron a todas las personas que participaron presencialmente de esta actividad. 

Cabe resaltar que esta actividad empezó con una caminata por parte de la PNP con los niños estudiantes de 3,4 y 5 años quienes llevaron sus pancartas hasta llegar a las instalaciones del CEDIF; luego se enseñó como sembrar una planta; la PNP en Tumbes brindo un show artístico con juegos para los docentes y estudiantes quienes finalmente se fueron contentos. 

Para finalizar las sub gerencias acordaron restablecer y limpiar el huerto que se encuentra en las instalaciones del CEDIF donde se han sembrado vegetales para el consumo humano de los beneficiarios tumbesinos. 

#juntoscambiaremostumbes

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@