Actualidad Municipal / Miércoles 26 de Abril de 2023

MPTUMBES PARTICIPA EN CONVERSATORIO "LA ALIMENTACIÓN NO TIENE LÍMITES"

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación encargada por el Prof. William Fajardo García, participó en el Conservatorio y Presentación de resultados de intervención del Proyecto: "La Alimentación no tiene Límites" en la Región Tumbes. 

Este evento fue organizado por la ONG CARE Perú, World visión, intervención financiada por USAID; llevado a cabo para mantener estrategias con la participación de varios aliados en la región, siendo uno de ellos la DIRESA - Tumbes como ente rector, establecimientos de salud, Instituciones Públicas, Gobiernos locales como Municipalidades, agentes comunitarios y sociedad civil, con el objetivo principal de reducir la vulnerabilidad, mejorar la seguridad alimentaria y mantener la dignidad humana de personas migrantes y  refugiadas venezolanas y sus comunidades de acogida. 

Cabe resaltar que este proyecto se viene ejecutando desde octubre 2022 y tiene como fecha límite julio del 2023.

# JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@