Actualidad Municipal / Lunes 08 de Mayo de 2023

MPTUMBES REALIZÓ MESA TÉCNICA JUNTO A REPRESENTANTES DE DIFERENTES PUNTOS DE TUMBES.

Municipalidad Provincial de Tumbes llevó a cabo una Mesa Técnica en donde estuvo presente el Alcalde de la provincia Prof. Hildebrando Antón Navarro, junto al Sub Gerente de Obras Públicas y Catastro, Ing. Carlos Alfonso Bardales Taculí y con la presencia del Gerente de OTASS en conjunto con representantes de los diferentes puntos de Tumbes.

Esta reunión se realizó, con la finalidad de buscar soluciones ante la problemática de falta de agua que se está dando en diferentes puntos de la región, en donde las autoridades que estuvieron presentes, respondieron a las dudas y cuestionamientos de los representantes vecinales.

Cabe resaltar, que se acordó en que no será la última mesa técnica que se realizará y que se trabajará en conjunto para el beneficio de la región.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@