Actualidad Municipal / Lunes 08 de Mayo de 2023

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES LLEGA A ACUERDOS CON TRABAJADORES

El alcalde, prof. Hildebrando Antón Navarro se reunió con los trabajadores de la Gerencia de Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, para tratar sobre las problemáticas que se están presentando debió a una presunta irregularidad con el dinero que se les descontó en la gestión pasada, el descuento antes mencionado tiene la finalidad de pagar unos préstamos dados en banco Pichincha por los trabajadores antes mencionados, sin embargo el descuento se les abría aplicado pero no se efectuó el pago en dicha empresa bancaria.

Así mismo, otra de las problemas que se presentaron fueron referentes a sus pagos como lo son la CTS en donde se acordó que este pago se efectuaría el día 15 de mayo y del mismo modo se llegó a un acuerdo sobre el pago del día del trabajador, el cual será pagado a fines del mes de mayo.

Cabe resaltar, que se le mencionó a lo dirigentes de los trabajadores, que el día mañana 9 de mayo, el alcalde se reunirá con todos los trabajadores para detallar los procedimientos que se están realizando para la solución de su problemática.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@