Actualidad Municipal / Miércoles 10 de Mayo de 2023

MPTUMBES REALIZÓ MESA TÉCNICA CON LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo a cargo de la CPC. Nelly Niño Vílchez y representantes de la Municipalidad Provincial de Tumbes, entre ellos: la Subgerencia de Mypes, a cargo de Ing. Manuel Rixar Flores Peña, la Subgerencia de Comercialización a cargo de CPC. Walter Omar Gonzáles Castillo y la Subgerencia de Turismo a cargo de Lic. Jimmy Álvarez Ortiz, se reunieron en sala de regidores para la ejecución de futuras ferias y la participación de las provincias de Tumbes.