Actualidad Municipal / Miércoles 10 de Mayo de 2023

MANTENIMIENTO DEL PARQUE “EL CAUTIVO” EN ANDRÉS ARAUJO MORÁN

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Miguel Saavedra Torres, llegó a Andrés Araujo Moran para el mejoramiento de las aéreas verdes en el lugar con la finalidad de que se mejore la imagen y se contribuya con el cuidado del medio ambiente, así mismo, la MPTumbes trabajará con firmeza para que el lugar mantenga en buen estado las áreas verdes.

Cabe resaltar que se seguirán dando las coordinaciones y el compromiso para el mejoramiento del lugar y la contribución ambiental