Actualidad Municipal / Miércoles 10 de Mayo de 2023

DIRCETUR Y MINCETUR REALIZAN CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL FISCALIZADOR DE LA MPTUMBES.

En un trabajo articulado entre DIRCETUR Y MINCETUR, se dio inicio el ciclo de capacitaciones dirigido al personal fiscalizador de la Sub Gerencia de Comercialización de la Gerencia de Desarrollo Económico, con el objetivo de realizar un mejor proceso de fiscalización a establecimientos como: Restaurantes, hoteles y Agencias de Viaje, y así cuidar la salud de los pobladores.

La Municipalidad al tener capacidad sancionadora, hace que se cumplan sus ordenanzas, las cuales determinan el régimen de sanciones administrativas por la infracción de sus disposiciones. Así mismo, se determinó que las sanciones que aplique la autoridad municipal podrán ser multas, suspensión de autorizaciones o licencias, clausura, decomiso, retención de productos y mobiliario, etc.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@