Actualidad Municipal / Lunes 15 de Mayo de 2023

SERENAZGO REALIZÓ OPERATIVO LUCIÉRNAGA

Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana realizó operativo LUCIERNAGA alternado con RATRILLO, realizando patrullajes constantes por las diferentes zonas de la ciudad, especialmente las de mayor índice delictivo con la finalidad de inhibir y/o contrarrestar la comisión de delitos y faltas.

En el operativo con apoyo de la UM se intervino en la intercepción de la Av. Piura y Av. Tumbes a una persona de nombre, Rosa Peña Fiel (35), por encontrarse en actitud sospechosa y al no contar con identificación, fue puesta a disposición de la Com. San José, conforme acta que se adjunta.

En la actividad también se intervino en inmediaciones de la Av. Tumbes 01 del Paseo Libertadores a dos sujetos de sexo masculino a quienes se les reconoce con el apelativo LOS MELLIZOS, siendo trasladados a la CPNP SAN JOSE, donde se identificaron con el nombre de JOSÉ ENRIQUE MENDOZA MAURICIO(24) y JOSÉ HUMBERTO MENDOZA MAURICIO(24), los mismos que según vídeo de cámara de vigilancia fueron los presuntos autores del robo de los monitores o pantallas hurtadas en la Calle Jaén y Francisco Ibáñez, hecho ocurrido el mes de abril 23, al respecto se interpuso la denuncia Policial en la CPNP EL TABLAZO, siendo puestos a disposición de la CPNP SAN JOSE para continuar con las diligencias de investigación conforme a ley.