Actualidad Municipal / Lunes 22 de Mayo de 2023

MUNICIPALIDAD Y FISCALÍA INTERVIENEN EMBOTELLADORA DE AGUA

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la sub gerencia de Comercialización, Defensa Civil, Serenazgo y en coordinación con la Fiscalía Provincial del Delito y de la dirección regional de Salud, intervinieron la Planta de agua de mesa “Del ROCIO”, Ubicada en Calle José Balta, Barrio Pampa Grande y la planta de agua de mesa “El Cisne”, ubicada en Jr. Antenor Orrego N° 122, Buenos Aires.

Durante el operativo conjunto a cargo del Dr. Santos Wilmer Llontop, Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Prevención del Delito Tumbes, se realizaron algunas observaciones en cuanto a las licencias de funcionamiento, permisos y extintores.

En tal sentido, los representantes de las empresas, tienen 15 días para subsanar las observaciones y poder seguir funcionando correctamente, caso contrario, podrían dejar de funcionan de manera definitiva.