Actualidad Municipal / Jueves 01 de Junio de 2023

87 damnificados por las lluvias reciben kits de ayuda humanitaria por parte de la Municipalidad Provincial de Tumbes.

87 damnificados por las lluvias reciben kits de ayuda humanitaria por parte de la Municipalidad Provincial de Tumbes.

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, presidió la entrega de 87 kits de ayuda humanitaria a 87 familias que resultaron afectadas y damnificadas por las lluvias del niño costero durante los primeros meses del presente año.

Antón Navarro, comentó que con este paquete de kits de ayuda humanitaria se beneficia a familias de diversos sectores del Centro Poblado Andrés Araujo Morán, tales como Ciudadela y Santo Domingo.

“Estamos contribuyendo con un granito de arena para mitigar el efecto de la naturaleza. Hacemos esta entrega para que llegue a quién lo necesita. Es política de nuestra gestión llegar a la población para su beneficio. Reciban de la mejor manera está entrega que va a servir para su canasta familiar. Gracias por venir, siempre los vamos a recibir de la manera más armoniosa”, subrayó el burgomaestre.

Por su parte, el subgerente de Defensa Civil, Armando Franco Ramos, resaltó que la entrega se continuará con las gestiones de más kits de ayuda humanitaria para beneficio de la población.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@