Actualidad Municipal / Lunes 05 de Junio de 2023

Municipalidad de Tumbes inspecciona los stands de venta de carnes del mercado de la ciudad

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Subgerencia de Comercialización realiza inspecciones sanitarias en los interiores del Mercado Modelo de Tumbes – ACMMAT, en los sectores de venta de carne de res y aves con la finalidad de controlar el acopio, distribución, almacenamiento y comercialización de alimentos.
Estas actividades se realizarán en todos los establecimientos que expenden carnes para prevenir enfermedades y proteger la salud de los consumidores.
A los comerciantes que vendan carnes en malas condiciones de salubridad se les iniciará el procedimiento sancionador y se les decomisará el producto de acuerdo a lo establecido en las normas legales.
Ante ello, la comuna provincial, les exhorta a los vendedores de estos productos a tomar las previsiones del caso para garantizar la adecuada comercialización de alimentos.