Actualidad Municipal / Miércoles 07 de Junio de 2023

Alcalde Antón entrega kits a los 35 comedores populares de San Jacinto para mejorar la atención de los beneficiarios

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la gerencia de Inclusión Social y la sub gerencia de Programas Sociales, entregó 35 kits de cocina para beneficiar a más de 1700 vecinos que reciben atención en la jurisdicción del distrito de San Jacinto.

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, destacó el trabajo de las madres pertenecientes a los comedores, toda vez que gracias a su esfuerzo y dedicación se puede atender con alimentación de calidad a los niños y adultos de escasos recursos económicos.

 

Agregó que, con la entrega de los insumos, las madres cuentan con mejores herramientas para la preparación de los alimentos. “Sigan haciendo este trabajo que las autoridades reconocen y desde la municipalidad vamos a seguir apoyando, porque así lo merecen los comedores populares”, expresó.

 

La gerente de Inclusión Social, Mariela Velasquez Oyola y la subgerente  de Programas Sociales, Vilma Solórzano, destacaron que se impulsa un arduo trabajo para contribuir a mejorar la calidad de vida los vecinos de la provincia de Tumbes.

 

DATO

Los 37 comedores populares del distrito de San Jacinto abarcan desde Pechichal hasta Capitán Hoyle.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@