Actualidad Municipal / Miércoles 07 de Junio de 2023

50 adultos mayores participan en taller de Danzas organizado  por la Municipalidad Provincial de Tumbes

Un total de 50 adultos mayores participaron en el taller de Danzas organizado por la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

La titular de la Gerencia,  Victoria Castillo Valdiviezo, destacó la participación de los adultos mayores y señaló que, a través de estas actividades se busca dar un espacio de recreación y productividad a este grupo etario. Ademas, de fortalecer su capacidad emocional y de integración con la sociedad.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de CEDIF, ubicado en el centro poblado de Pampa Grande, en el cual los adultos mayores disfrutaron de una tarde amena.

Castillo Valdiviezo, resaltó que este tipo de actividades socioculturales continuará desarrollándose para beneficio de los adultos mayores y también de los vecinos de la provincia