Actualidad Municipal / Jueves 08 de Junio de 2023

Municipalidad, Gobierno Regional y PNP establecen plan de desvío de rutas para ejecución de obra en la avenida Tumbes.

Representantes de la Municipalidad Provincial de Tumbes, Gobierno Regional y la Policía de Tránsito, sostuvieron una reunión de coordinación, donde establecieron un plan de desvío de rutas para la próxima ejecución de una obra en las cuatro primeras cuadras de la avenida Tumbes. Dicha obra es financiada por el Gobierno Regional y la ejecuta el consorcio Acapita.


Como parte de los acuerdos se estableció que: el tránsito pesado pasará en horario diurno por Pampas de Hospital (Puente Francos), habiendo desviado por Corrales, para posteriormente salir por la vía de evitamiento de Andrés Araujo; mientras que por la noche de 11pm a 5am transitará por las vías libres de la ciudad. 


El transporte público proveniente del sur, ingresará por la calle Grau y continuará por la Bolívar llegando al Malecón. Así mismo desvían por la calle Grau al Oeste tomando la Calle Tacna y desviando por la Calle Abad Puell hacia la Arica subiendo por Mayor Novoa hacia la avenida Tumbes.


En tanto, los vehículos que circulan de norte a sur se desviarán en la calle 24 de Julio, continuarán por la avenida Arica, tomando la Calle Abad Puell siguiendo al Sur por Tacna para llegar a Calle Grau y llegar al Puente Tumbes. También pueden acceder hacia el centro y mercado desde la avenida Tumbes continuando por Calle 24 de Julio hacia la calle Francisco Navarrete.


El subgerente de Transportes de la Municipalidad de Tumbes, Luis Cisneros Chunga, enfatizó que no se permitirá el inicio de la obra, sin que antes la empresa contratista haya cumplido con la colocación de las señales de tránsito y la contratación del personal encargado del paleteo. Además, una vez iniciados los trabajos tanto la Municipalidad como la policía de tránsito contribuirán con la vigilancia en los puntos de desvío.


DATO

Los funcionarios del Gobierno Regional de Tumbes se encargarán de realizar las coordinaciones con los alcaldes de los distritos de Pampas de Hospital y San Juan de la Virgen para informarles sobre los acuerdos tomados.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@