Actualidad Municipal / Jueves 08 de Junio de 2023

Alcaldes provinciales, distritales y gobernador firman pacto regional para reducir la brecha de anemia Tumbes

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro junto al regidor, Danny Cruz y la gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, participaron en la firma del pacto regional "Caminando juntos por la Primera Infancia", el cual tiene como finalidad articular esfuerzos para reducir la brecha de pobreza y anemia en los niños y niñas menores de seis años en la región.

El acto protocolar se llevó a cabo en el auditorio del Gobierno Regional Tumbes con la presencia del gobernador regional, Segismundo Cruces Ordinola y siete alcaldes provinciales y distritales, así como también representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Con este compromiso asumido por las autoridades se busca continuar un trabajo articulado entre el gobierno regional, provincial, distrital e instituciones vinculadas al cuidado y protección del infante.

El alcalde provincial de Tumbes, reafirmó el compromiso de la gestión edil en apostar por la salud y el bienestar de la primera infancia.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@