Actualidad Municipal / Viernes 09 de Junio de 2023

Municipalidad interviene en ferretería por invadir áreas públicas en el A.H. Pueblo Nuevo

Tras la denuncia realizada por vecinos del asentamiento humano Pueblo Nuevo, la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de las Subgerencias de Fiscalización, Serenazgo y Acondicionamiento Territorial, intervino en el local de la ferretería Fenacon S.A.C por invadir áreas públicas y realizar actividades distintas al rubro del cual tienen licencia.


En el lugar, el personal municipal encontró que los representantes del local habían cercado con alambre de púas y rejas que obstaculizaba el libre tránsito peatonal. Asimismo, verificaron que el negocio contaba con licencia de funcionamiento para el rubro de ferretería, sin embargo, también se dedicaban a la fabricación y venta de ladrillo, lo cual atenta contra el medio ambiente y la salud de los vecinos.


Ante ello se procedió a levantar un acta de fiscalización quien fue entregada a encargada de dicha empresa. De no levantar las observaciones indicadas en el acta, dentro del plazo correspondiente, la Municipalidad Provincial de Tumbes continuará con los procedimientos administrativos vigentes.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@