Actualidad Municipal / Lunes 12 de Junio de 2023

Municipalidad de Tumbes inicia capacitaciones a escolares sobre el bullying y la drogadicción

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Cultura, Deporte y Recreación, en coordinación con la Policía Nacional del Perú inició la jornada de talleres de capacitación, sobre temas de drogradicción y bullying, dirigido a estudiantes de la institución educativa Tupac Amaru.

En total fueron 40 los estudiantes de dicho centro educativo los que a través de estos talleres recibieron la inducción que busca frenar los casos de estos problemas sociales que afectan a los escolares.

Al evento asistió la gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, el subgerente de Educación Cultura, Deporte y Recreación, Wilian Fajardo Yacila, la psicóloga de la DEMUNA, Luisa Infantes Juárez y agentes policiales de Tumbes.

 

“Estamos trabajando en sensibilizar a los estudiantes, del mismo modo queremos animarlos a estar en constante capacitación por el crecimiento personal”, señaló Victoria Castillo Valdiviezo.

Cabe resaltar que estas capacitaciones serán constantes y se tocarán temas en base a las necesidades de los estudiantes.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@