Actualidad Municipal / Viernes 16 de Junio de 2023

CEDIF rinde homenaje a ocho padres

En representación del alcalde de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, la regidora Carito Landaveri Zevallos participó del agasajo por el Día del Padre que brindó la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través del Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF).

En el lugar se desarrolló además una charla motivacional y se contó con la participación activa de los usuarios, quienes agradecieron a los especialistas encargados.

La ceremonia contó además con la directora de la entidad, Zuccetty Abad Moretti quien durante su alocución señaló la importancia que tiene en la sociedad el rol de ser papá.

En su oportunidad la regidora, Carito Landaveri indicó que la actual gestión municipal trabaja para beneficiar a las personas con menos recursos de la provincia. En ese sentido, en conmemoración al día festivo agradeció a los padres por el sacrificio constante que hacen por sus hijos. 

Finalmente se logró armar una dinámica entre los asistentes. La directora repartió un compartir y pidió no cesar en la constante lucha que desarrollan los hombres del hogar.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@