Actualidad Municipal / Sábado 17 de Junio de 2023

Municipalidad y Gobierno Regional realizan campaña de recojo de inservibles para la lucha contra el dengue

Con la finalidad de prevenir y controlar el incremento de casos de dengue en la región, la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de desarollo social en coordinación con el Gobierno Regional de Tumbes, inició la campaña de recojo de inservibles.

En la jornada participan más de 100 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tumbes y del Gobierno Regional de Tumbes con el propósito de recoger inservibles para evitar que se conviertan en criaderos del mosquito transmisor del dengue.

A la campaña asistió el alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro, la gerente de Desarollo Social ,Victoria Castillo Valdiviezo y el gobernador regional, Segismundo Cruces Ordinola.

"Estamos trabajando y logrando acciones que permitan eliminar los criaderos de zancudos, por ello hemos tomado acciones a través de este tipo de campañas con la finalidad de sensibilizar a la población con el recojo de inservibles y prevenir más brotes del dengue", señaló, el alcalde de Tumbes Hildebrando Antón Navarro.

Cabe indicar que estas campañas seguirán dándose constantemente en toda la provincia a fin de controlar al dengue.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@