Actualidad Municipal / Martes 20 de Junio de 2023

Más de 100 vecinos de El Tablazo se benefician con campaña médica gratuita organizada por la Municipalidad de Tumbes

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social realizó la campaña médica gratuita, donde fueron beneficiados más de 100 personas de los distritos de Tumbes y Corrales.

La actividad se llevó a cabo en la plaza principal del barrio El Tablazo, perteneciente al distrito Corrales, donde se brindaron los servicios de medicina, obstetricia, fisioterapia, pedagogía, enfermería, cosmetología, laboratorio, nutrición, salud mental, vacunación y también espacios lúdicos.

A la campaña asistió el alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro, la gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, quienes destacaron la participación de los ciudadanos que acudieron a atenderse de manera gratuita.

Los beneficiados agradecieron al alcalde y solicitaron que continúen coordinando más campañas médicas para beneficio de la población.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Tumbes, acerca las atenciones a los ciudadanos que por muchas razones no pueden acudir a un centro de salud. Asimismo, ratifica el compromiso de continuar realizando diferentes campañas médicas en otros distritos y caseríos de la provincia.