Actualidad Municipal / Viernes 23 de Junio de 2023

Más de 200 personas participaron del cierre de la expo feria “Tumpis 2023” organizada por la Municipalidad de Tumbes, Dirección de Trabajo, OIM y HIAS Perú.

Con más de 200 personas se realizó el cierre de la expo feria “Tumpis 2023” organizada por la Municipalidad Provincial de Tumbes, Dirección de Trabajo, OIM Y HIAS Perú; evento que duró tres días y fue todo un éxito.

Esta actividad estuvo organizada por la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la ONG HIAS Perú.

La actividad, que tuvo como finalidad  fomentar el emprendimiento y contribuir a la reactivación económica, congregó a 82 emprendimientos entre locales y extranjeros.

El alcalde de la ciudad, Hildebrando Antón, felicitó y resaltó el éxito de este evento que ha sido sin duda una ventana de gran ayuda entre los emprendedores y la población.

El burgomaestre, señaló que la municipalidad es un ente del estado que respalda este tipo de eventos para fortalecer el emprendimiento y reactivar la economía.

Po otro lado, la autoridad agradeció el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), quien con su aporte significativo ha permitido permitieron recuperar espacios públicos y a la vez reacondicionarlos para así promover el turismo local, nacional e internacional.
Cabe resaltar que, como parte de las actividades se realizaron varias pinturas en el paseo la Concordia.

PARA SABER
Los emprendedores expusieron sus productos en los rubros de gastronomía, artesanía, accesorios y ropa, repostería, snack y bebidas heladas, calzado y belleza, coctelería, alimentos artesanales y derivados, tecnología y accesorios y orientación.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@