Actualidad Municipal / Sábado 24 de Junio de 2023

Más de 150 personas de Pampa San Isidro son atendidos en la campaña médica gratuita de la Municipalidad de Tumbes

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarollo Social y Subgerencia de Bienestar Social realizó la gran acción cívica por el aniversario del Centro Poblado Pampa San Isidro, donde fueron beneficiados más de 150 personas, entre ellos adultos mayores, niños y niñas del distrito de Corrales.

La actividad se llevó a cabo en la plaza de Pampa San Isidro, donde se brindaron los servicios de medicina, obstetricia, enfermería, triaje, odontología, nutricionista, podologia, asesoría hurídica, salud mental, ecografias, terapia física y cosmtelogia.

A la campaña asistió el alcalde provincial, Hildebrando Antón, la gerente de Desarollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, la subgerenta de Bienestar Social, Lesly del Milagro Cisneros López, quienes destacaron la participación y el compromiso de los pobladores que acudieron a atenderse de manera gratuita, dado que esta población está vulnerable de nuestra sociedad.

Niños y adultos mayores beneficiados, agradecieron al alcalde y manifestaron que se  continúe brindando este tipo de campañas médicas para prevenir enfermedades en beneficio de los cuidados. 

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Tumbes ratifica el compromiso de continuar realizando campañas médicas  con la finalidad de  brindar atención gratuita a los ciudadanos que por muchas razones no pueden acudir a un centro de salud.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@