Actualidad Municipal / Viernes 23 de Junio de 2023

Municipalidad de Tumbes mejora dos kilómetros de la vía que conduce al relleno sanitario.

Un aproximado de dos kilómetros de caminos de acceso al relleno sanitario fueron intervenidos por la Subgerencia de Maquinaria Pesada, logrando así mejorar la transitabilidad al principal centro de acopio de residuos sólidos que cuenta la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Los trabajos fueron supervisados constantemente por personal de la Gerencia de Residuos Sólidos, quienes destacaron que este tipo de intervenciones permite el tránsito fluido dentro del lugar, además de reducir el riesgo que los vehículos mayores no se entrampen, sobre todo en épocas lluviosos. 

Para la ejecución de los trabajos se ha usado una motoniveladora y un rodillo para el compactado y perfilado de la carretera. El ingeniero Jalmar Peña Vega, manifestó que el tener una vía accesible, va a permitir también que más profesionales acudan al lugar con fines educativos y de investigación.

Otros trabajos
Por otro lado, el último fin de semana, se intervino en la calle Bolívar, donde en coordinación con el Gobierno Regional de Tumbes se pasó el rodillo para nivelar las cuadras tres y cuatro, contribuyendo así a mejorar la transitabilidad en la vía.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@