Actualidad Municipal / Lunes 26 de Junio de 2023

Realizan I encuentro de Integración entre organizaciones de Perú y Venezuela.

CARE PERÚ, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, la Subgerencia de Juventudes, realizó el primer encuentro de Integración entre organizaciones de Perú y Venezuela.

Dicha actividad se llevó a cabo en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, cuyo objetivo fue Integrar a los y las líderes de Perú y Venezuela a través del descubrimiento de nuevos saberes y herramientas que les permita incidir en la toma de decisiones de las autoridades en la región de Tumbes.

Al encuentro asistieron las regidoras Carito Landaveri Zevallos y Roxette Gonzales Saldarriaga, en representación de la Gerencia de Desarrollo Social, Marcela Yuyes Meza, el subgerente de Juventudes, Jesús Ramírez Zapata y la coordinadora de CARE Perú, María Teresa Nunura.

Acudieron también integrantes de la Asociación Ambiental Plastic Zero, estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes y la Instancia Provincial de Concertación para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer y Grupo familiar.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Tumbes, ratifica el compromiso de seguir realizando encuentros de integración para integrar a los ciudadanos, quienes día a día trabajan por construir un mejor futuro.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@