Actualidad Municipal / Martes 27 de Junio de 2023

Municipalidad de Tumbes entrega 70 kits de indumentaria a rondas campesinas y juntas vecinales de Puerto Pizarro y San José

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, entregó 70 kits de indumentaria a las rondas campesinas y juntas vecinales de la Villa Puerto Pizarro y San José, con la finalidad reforzar el trabajo de estas personas quienes, pese a no percibir una remuneración, exponen su vida por resguardar la de sus vecinos.

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, presidió la entrega en Puerto Pizarro, donde 30 juntas vecinales y 20 asociaciones de rondas campesinos recibieron los respectivos insumos, consistentes en chalecos, gorros, varas y linternas para las juntas vecinales, mientras que los comités de rondas campesinas recibieron chalecos, gorros, silbatos, látigos y linternas. En el barrio San José se entregó kits para doce juntas vecinales, conformada cada una por diez miembros.

El alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro, comentó que la entrega de la indumentaria permite motivar a quienes conforman las juntas vecinales y rondas vecinales para luchar contra la inseguridad y así contribuir a vivir más seguros en cada uno de nuestros hogares.

“Tenemos que agradecer este valioso aporte a cada uno de los integrantes de las juntas vecinales y rondas campesinas, sigamos trabajando para hacer de Puerto Pizarro una villa segura y más turistas lleguen a visitarnos y puedan disfrutar de la naturaleza”, enfatizó.

Las rondas campesinas son organizaciones sociales integradas por pobladores rurales, así como las integradas por miembros de las comunidades campesinas dentro del ámbito rural.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@