Actualidad Municipal / Miércoles 28 de Junio de 2023

Municipalidad de Tumbes dicta charlas de orientación vocacional a 30 estudiantes de La I.E PNP Carlos Puell Mendoza

Con la finalidad sensibilizar a estudiantes de las diferentes Instituciones educativas, la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Juventudes brindó charlas de orientación vocacional a 30 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa PNP Carlos Puell Mendoza.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de dicho centro educativo y estuvo dirigida por el psicólogo Ludwing Dario Alvarado, quien brindó alcances sobre la diversidad de opciones que poseen los estudiantes para continuar con sus estudios al culminar la secundaria.

A la capacitación asistió el subgerente de Juventudes, Jesús Ramírez Zapata, quien resaltó la importancia de ofrecer este tipo de actividades que permiten a los jóvenes tomar la mejor decisión en su futuro académico.

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Tumbes continuará brindando diferentes capacitaciones a los diferentes estudiantes de las instituciones educativas de Tumbes con el objetivo de que descubran su talento, enciendan su pasión, exploraren el mercado laboral para poder servir al mundo.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@