Actualidad Municipal / Miércoles 28 de Junio de 2023

Estudiantes, personas con discapacidad, mujeres y familias participaron en el I seminario Jurídico y Psicológico

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de DEMUNA realizó el I seminario Jurídico y psicológico de derechos de familia, donde fueron beneficiados más de 90 personas, entre ellos estudiantes, personas con discapacidad, mujeres y familias.

En la actividad desarrollada en el auditorio de la municipalidad provincial, especialistas brindaron información sobre la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar y los derechos del niño y adolescentes en el aspecto jurídico y psicológico con la finalidad de generar, promover, garantizar y proteger a este sector de la sociedad vulnerable.

Al seminario asistió, la Regidora Carito Landaveri Zevallos, la subgerenta de Demuna, Marcela Yuyes Meza, así como representantes de la Policía Nacional del Perú, del Ministerio Público y de la Corte Superior de Justicia, quienes destacaron la presencia y compromiso de los asistentes.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Tumbes y la Subgerencia de Desarrollo Social continuará realizando seminarios con el objetivo de beneficiar a la población tumbesina.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@